Quiénes somos

COMPROMISO DIARIO

Nuestra misión

Somos Buencoco, un equipo online de psicólogos que nace con la determinación de que responsabilizarse del propio bienestar psicológico sea visto como algo natural. ¿Qué pretendemos? Ser el punto de referencia fiable, competente y empático en la vida de las personas que, como tú, han decidido emprender el camino hacia su autocuidado mental y su crecimiento personal. Nuestra intención es clara: ser tu máximo apoyo en ese recorrido.

Calidez-Empatia-Fiabilidad- psicólogos y psicólogas
equipo online de psicólogos y psicoterapeutas especializados

EL FUTURO QUE QUEREMOS

Nuestra visión

Queremos ser mucho más que una plataforma de psicología online; por eso, es nuestro equipo experto en psicología el que se encarga de hacer la selección rigurosa de cada uno de los psicólogos y psicólogas que encontrarás en Buencoco. Queremos cambiar la forma de ver "Eso de ir a terapia", motivo por el que cada día trabajamos para acabar con el estigma que rodea a los problemas de salud mental y para contribuir a que acudir a un psicólogo sea visto tan normal como ir a cualquier otro tipo de consulta.

Nuestros valores

Excelencia

Nuestro equipo de psicología cuenta con apoyo de supervisión y formación. Nos esforzamos para asegurar la máxima competencia profesional y darte un servicio de óptima calidad.

Calidez

Somos un servicio online, pero te acogemos de la manera más cálida posible. Que te sientas bien durante las consultas es parte del éxito de la terapia, y el éxito de nuestros pacientes es nuestro éxito.

valores de Buencoco-promover la importancia de la salud mental

Empatía

Respondemos a tus necesidades con herramientas y técnicas científicas adaptadas a tu caso particular y siempre desde la empatía.

Fiabilidad

Nos tomamos muy en serio el bienestar mental de las personas y su privacidad; puedes fiarte de la confidencialidad de servicio de Buencoco.

consulta psicológica con buencoco

¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS BUENCOCO?

¿Pero qué clase de nombre es ese?

Nos tomamos la terapia en serio, no estamos de broma. Acudir a una consulta psicológica no es motivo de vergüenza. Todas las personas nos hemos comido el coco alguna vez, ¿o no? Nos llamamos Buencoco porque queremos romper con las falsas creencias y todos esos prejuicios en torno a la idea de ir a terapia, así que, ¿por qué no empezar por el nombre? También porque queremos que, en tu búsqueda del bienestar y equilibrio mental, tú tengas un Buencoco y porque, al tomarnos en serio nuestro trabajo, le damos las vueltas que haga falta a la cabeza (bueno, en nuestro caso al coco) para darte el mejor servicio.

promover la importancia de la salud mental-buencoco

EL EQUIPO

Nuestros Buencoco

Buencoco es una startup formada por profesionales unidos por y con un objetivo común: promover la importancia de la salud mental, y hacerlo con un servicio vanguardista, accesible y acogedor
Todos trabajamos de forma remota, esto nos permite colaborar con los mejores profesionales para garantizar el mejor servicio posible.
Cada miembro del equipo aporta talento y experiencia, pero sobre todo entusiasmo y el deseo de influir positivamente en la vida de las personas y la sociedad. Cada día, cada una de las personas del equipo trabaja para llevar a cabo la visión de Buencoco: acabar con el estigma que rodea a los problemas de salud mental y crear un mundo en el que acudir a un psicólogo o psicóloga se considere normal.