¿Buscas psicólogos online gratis? La primera consulta te la ofrecemos nosotros

En Buencoco tenemos un objetivo muy importante y es que tú estés bien. Nos preocupamos por tu bienestar mental y, cuando te buscamos un psicólogo o psicóloga, queremos estar seguros de que hemos encontrado el profesional que mejor se adapta a tus necesidades, por eso la primera consulta cognoscitiva online es gratuita y después ¡tú decides!

terapia-online-gratis-psicologo

¡Encuentra tu Buencoco!

Haz tu primera consulta online con un psicólogo gratis

Cuidar de tu bienestar mental es un acto de autocuidado. Cuando buscas un psicólogo te surgen diferentes dudas porque has escuchado hablar de terapia psicológica gratuita online, pero no sabes dónde encontrarla y, además, desconoces los precios de un psicólogo.

Para ponértelo fácil, hemos hecho uso de nuestro Buencoco y vas a ahorrar tiempo porque no vas a tener que buscar entre miles de profesionales y muchas terapias. Tú solo tienes que rellenar nuestro cuestionario y nosotros nos encargamos del resto. Además, te facilitamos la atención psicológica gratuita online para tu primera consulta cognoscitiva.

Inicia el cuestionario
Terapia psicológica online -sistema de matchingsistema de matching-psicologos online

Psicólogos cualificados y con experiencia

Psicología online a tu disposición

Queremos que sepas que no somos un directorio en el que encontrar  psicólogos y psicólogas. Todo nuestro equipo de psicología ha sido cuidadosamente seleccionado en función de sus competencias y especialidades. Que ofrezcamos psicólogos online gratis durante la primera consulta no significa que no apuntemos a la excelencia en nuestra atención.

En Buencoco puedes hablar con un psicólogo o psicóloga online gratis con la garantía de su fiabilidad y profesionalidad. Contamos con un equipo clínico que controla y supervisa el trabajo de cada terapeuta para garantizar que recibas la mejor atención psicológica.

gi-unobravo-qualificati-online

Psicología a golpe de clic

La primera consulta online es gratis, pero
¿y después?

El primer contacto con un psicólogo online gratuito ya sabes que es posible, pero ¿y después?, ¿cuánto cuesta la terapia online? Si tras la primera consulta cognoscitiva, decides seguir adelante pagarás 34 €, en el caso de la terapia individual, y 44 € si se trata de terapia de pareja.

¿Qué necesitas? Un dispositivo, preferiblemente también auriculares, una buena conexión a internet, elegir el lugar que a ti te resulte más cómodo y...¡empezar a trabajar en tu bienestar mental!

Empieza con Buencoco

Nuestro espacio de psicología online gratuita

Tanto en nuestras redes sociales como en nuestro blog encontrarás apoyo psicológico online gratis con artículos y consejos que te ayudarán en tu viaje de autodescubrimiento.
Invertir en salud mental es la mejor inversión ¡empieza con Buencoco!

logici-gratis