Desde que nacemos, cada uno de nosotros vive inmerso en un contexto caracterizado por relaciones — con la familia, los amigos, los profesores, los compañeros y la pareja — que influyen en nuestras experiencias, pensamientos y emociones.
Nuestra historia relacional, por tanto, con el paso del tiempo da lugar a dinámicas que se reflejan en todo lo que hacemos. Comprender estos mecanismos es el primer paso necesario para poder dar nuevos significados a lo que vivimos cada día.
En esto nos centraremos durante nuestras sesiones: podrás compartir lo que sientes con total libertad en un ambiente de escucha y acogida. Haremos un recorrido por tu historia y te ayudaré a reflexionar sobre diferentes aspectos de tu vida para que afloren tus necesidades más profundas. Identificaremos los recursos internos y el potencial del que aún no eres consciente y, a través de ellos, te acompañaré a abordar las cuestiones más difíciles y a vivir el presente con plenitud.
Verás todo tu mundo bajo una nueva luz y aparecerán ante ti nuevos caminos por recorrer, paso a paso, hacia el cambio positivo y el bienestar que deseas.
Crianza de los hijos
Duelo
Procesamiento de trauma
Dificultad psicosomática
Ansiedad por la salud / hipocondría
Ataques de pánico y ansiedad aguda
Gestión del estrés
Depresión y dificultades con el estado de ánimo
Miedos irracionales (fobias)
Terapia de pareja
Mejora de la autoestima
Crecimiento personal
Dificultades laborales
Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación
¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.