Rosa María Martínez González

Psicóloga con orientación gestalt
Perfil

Cada persona posee recursos y cualidades únicas en su interior, pero estas pueden perderse de vista en momentos especialmente estresantes de la vida. Estas características contribuyen a la formación de nuestra personalidad y al modo en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea. De hecho, nuestra vida está siempre inmersa en un contexto del que no se puede separar nuestro bienestar.

Basta con que uno de los factores en juego -desde las emociones hasta los pensamientos, pasando por las relaciones y la salud- se tambalee para que nuestra serenidad se resienta. Desenterrar esos recursos internos que nos caracterizan se convierte entonces en algo fundamental para afrontar mejor las situaciones que se nos presentan y para alcanzar los objetivos de crecimiento personal.

El camino que recorreremos juntos tendrá en cuenta todos tus aspectos, desde tu historia personal hasta las necesidades y emociones que percibes en el momento, pasando por cuestiones relacionadas con la salud física. En un contexto acogedor, exploraremos tu potencial no expresado y todo lo que te da bienestar.

Con la fortaleza que te dará esta nueva conciencia, podrás poner en práctica técnicas y herramientas específicas, acordes con tus necesidades, que iremos identificando juntos a medida que avance el viaje. ¿El objetivo de nuestro trabajo? Desarrollar y potenciar tus habilidades para que puedas alcanzar los objetivos vitales que te propongas.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Gestión de conductas autolesivas

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Apoyo, terapia LGBTIQ

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental
AO13021
degree logo
Universidad de Granada
Comentarios

Estoy teniendo una muy buena experiencia, siento que me entiende y me facilita herramientas que me ayudan a resolver las dificultades a las que me enfrento.

Creo que esta siendo algo positivo y una experiencia d aprendizaje enfocada sobre todo a ayudarme a conocerme y entenderme mejor.y a conectarme conmigo mismo.hasta el momento mi valoracion es positiva y cada cita que tengo estoy a gusto y cuando a acabado tengo una sensacion de progreso.

Ha sido increíble. Me ha ayudado muchísimo con mi autoestima.

Nos hemos sentido súper cómodos con Rosa. Es muy cercana y empática.

¡Muy bien, Rosa es una profesional excelente!

Estoy encantada. Empezar a trabajar con Rosa ha sido una gran decisión. Me está ayudando muchisimo a conocerme y trabajar en mi misma.

Ha sido maravillosa, desde el primer día me sentí realmente cómoda con ella y sus técnicas y métodos me encantan. Siento realmente que me ha ayudado mucho incluso en temas que ni era consciente que tenía dificultad. Ella es estupenda.

Desde el primer día me he sentido supercómodo con Rosa. Ella ha sabido entenderme y guiarme a lo largo de nuestras sesiones. La he conocido en una etapa muy dura de mi vida y tengo la seguridad de que sin nuestras sesiones hubiera sido todavía más difícil. Con Rosa soy capaz de ser yo mismo. Me siento seguro para hablar de mis sentimientos y dejarlos salir; es un espacio seguro y libre de juicios. Rosa me está ayudando a descubrirme, quererme y comprenderme. Aún me queda mucho camino que recorrer y días malos que pasar, pero con la ayuda de Rosa esta experiencia se está convirtiendo en un bonito viaje de aprendizaje.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario