Paula Demerson

Psicóloga con orientación integradora
Perfil

Cada persona posee recursos y cualidades únicas en su interior, pero estas pueden perderse de vista en momentos especialmente estresantes de la vida. Estas características contribuyen a la formación de nuestra personalidad y al modo en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea. De hecho, nuestra vida está siempre inmersa en un contexto del que no se puede separar nuestro bienestar.

Basta con que uno de los factores en juego -desde las emociones hasta los pensamientos, pasando por las relaciones y la salud- se tambalee para que nuestra serenidad se resienta. Desenterrar esos recursos internos que nos caracterizan se convierte entonces en algo fundamental para afrontar mejor las situaciones que se nos presentan y para alcanzar los objetivos de crecimiento personal.

El camino que recorreremos juntos tendrá en cuenta todos tus aspectos, desde tu historia personal hasta las necesidades y emociones que percibes en el momento, pasando por cuestiones relacionadas con la salud física. En un contexto acogedor, exploraremos tu potencial no expresado y todo lo que te da bienestar.

Con la fortaleza que te dará esta nueva conciencia, podrás poner en práctica técnicas y herramientas específicas, acordes con tus necesidades, que iremos identificando juntos a medida que avance el viaje. ¿El objetivo de nuestro trabajo? Desarrollar y potenciar tus habilidades para que puedas alcanzar los objetivos vitales que te propongas.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Apoyo, terapia LGBTIQ

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Adicción a las drogas

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Duelo

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Asturias
O-03521
degree logo
Universidad Católica de Valencia
Comentarios

Muy positiva.

De momento, está siendo muy buena. Me está sorprendiendo, ya que en cada sesión me llevo una o más frases destacadas para reflexionar hasta la próxima consulta.

Estamos muy contentos con Paula, en poco tiempo hemos conseguido avanzar mucho en el problema que teníamos dándonos muchas soluciones y herramientas para resolver nuestros conflictos.

Hasta el momento me siento muy cómoda. Es como si estuviese hablando con una amiga. Me siento en plena confianza y creo que me está ayudando mucho a estar mejor poco a poco. Además de que estoy descubriendo cosas mías que ni yo conocía.

Es una profesional como la copa de un pino. Conecté con ella desde el minuto uno y hacer terapia con ella es totalmente sanador, me hace sentir paz en cada sesión. Hace magia💜

Llevamos realizando sesiones de forma contínua unos meses y la experiencia esta siendo positiva. Organizativamente todo ha funcionado perfecto y super puntual. Respecto a la terapia me está siendo de ayuda, aunque aun sea pronto para ver todos los resultados. ¡En general estoy muy contento con mi experiencia!

Fantástica, desde el primer día conectamos. Es una profesional excepcional. La recomiendo de todas todas.

Mi experiencia con Paula está siendo muy buena. Me está ayudando a superar traumas y a crecer como persona. Paula es muy cercana y me hace sentir cómoda en las sesiones. La recomiendo 100%

La experiencia con Paula podría resumirla en una palabra, paz. Tuve una sesión con ella para intentar reflotar una relación de pareja y finalmente decidí acudir a terapia con ella de forma personal. Desde el primer momento Paula me mostró una forma de terapia que no había conocido hasta ahora, Paula es la 4a terapeuta con la que trato. Muy cercana, clara y empática. Hemos trabajado temas muy diversos y siempre me he sentido muy a gusto con sus consejos. Llegó a decirme una frase que nunca olvidaré definiendo una parte de mí de la que nunca había sido consciente. Estoy muy contento con ella, es una profesional de los pies a la cabeza.

He empezado terapia con Paula Demerson y no puedo estar más encantada. Desde el momento 1 me he sentido súper a gusto con ella. También siento que me ha entendido y leído a la perfección, adaptándose y brindándome exactamente lo que necesito en este momento. Súper agradecida de su acompañamiento y todo lo que estamos logrando en mi proceso.

Estoy encantada. Me parece una gran profesional y persona genial además que me da muy buena vibra. Siempre que acabo las sesiones con ella me recarga muchísimo de energía. ¡Sin duda todo un acierto!

Paula ha sido una gran ayuda para mí. Todas las sesiones se han quedado cortas. Cercana y profesional. Un gran acierto.

Es muy amable y siempre nos escucha muy bien. Nos da sugerencias que podemos hacer para mejorar nuestra relacion. Gracias Paula :)

Encantada con Paula, me está ayudando mucho. Sin duda una gran elección

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario