Marta Márquez

Psicóloga con orientación Cognitivo-Conductual
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

Me licencie en 2011 con gran felicidad fue para mi un gran acontecimiento, la psicología siempre fue mi vocación. Siempre me ha gustado comprender el funcionamiento y el comportamiento de las personas. Es por ello, que cuando terminé siempre continúe formándome en distintos ámbitos de la psicología: demencias-envejecimiento activo, atención temprana, neuropsicología, psicooncología, coaching, y los que vendrán. No concibo mi vida sin seguir aprendiendo y actualizándome en mi profesión. He trabajado en distintos ámbitos de la psicología. Desde el público hasta el privado, de forma presencial hasta online. Ahora mismo me dedico a trabajar mi pasión por la psicología atendiendo de forma online. Considero que es el futuro y me apasiona las ventajas que tiene esta nueva modalidad de ayudar a las personas, es por ese motivo por el que estoy aquí en Buencoco. Mi paradigma de base es cognitivo conductual, pero trabajo desde un enfoque integrador. Como me encanta actualizarme, me sigo formando en terapias de Tercera Generación, Terapias de Aceptación y Compromiso. Me encanta leer sobre EMDR

Sobre mí

Soy una persona apasionada por mi profesión, siempre me estoy actualizando en mi sector. Me encanta la meditación y me gusta hablar con mis pacientes de sus ventajas y enseñarle sobre sus beneficios.

Idiomas

Español

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Adicciones conductuales (relaciones, compras, juegos de azar...)

dot icon

Trastornos con la alimentación

dot icon

Autismo

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Apoyo, terapia LGBTIQ

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Trastorno obsesivo compulsivo

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Duelo

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental
AN07269
degree logo
Universidad de Sevilla
Comentarios

Desde el principio entendió lo que quería, muchos psicólogos me hacen rebuscar en mi pasado y esta me da herramientas prácticas que me sirven mucho. Siempre me da buenos consejos y puntos de vista y estoy motivada a mejorar.

Me encanta, cada vez que habló con ella, sin duda me siento mejor, he pasado terapia con otros psicólogos y nunca había sentido una conexión con nadie. El proceso terapéutico me está sirviendo muchísimo. Me gusta su enfoque terapéutico, me gusta que ella sigue estudiando y preparandose para dar lo mejor de ella a sus pacientes.

Llevaba estancada en una relación tóxica 14 años,y con mi anterior psicologa no avanzaba (4años con la psicologa), con Marta desde la 1° sesión fue muy clara,me sentí como conectaba con ella y entendía mi situación,dándome herramientas desde el primer momento y a sido maravilloso hacer las sesiones con ella, aparte de muy amenas, empiezo a encontrar sentido a mi vida. Mil gracias siempre Marta... Un abrazo 🤗

Es una gran psicóloga desde el minuto uno conectamos para ayudarme en muchas cosas que estoy aprendiendo a gestionar, valoro su empatía, y su capacidad de escuchar. La recomiendo.

Hemos conectado desde el primer día, una buena profesional en todos los ambitos. Recomendable 100%

Estoy muy contenta con Marta desde el principio, tengo sesiones semanales, he progresado en variaos temas importantes, siento que la terapia me esta ayudando mucho y Marta es muy buena psicologa.

Por ahora, muy buena.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario