Los acontecimientos que nos suceden y la forma en la que los interpretamos influyen directamente en cómo nos sentimos, pensamos y en lo que hacemos. Ante una misma experiencia, cada uno de nosotros tiene una reacción diferente debido al significado que le atribuímos.
De hecho, una vez que nuestros pensamientos toman una determinada dirección, nos inclinamos a sentir un determinado tipo de emoción y a actuar de una forma que puede dificultar nuestro bienestar.
Para romper este círculo vicioso y desencadenar un cambio positivo, es necesario identificar los pensamientos y comportamientos que provocan las emociones desagradables y trabajar sobre ellos.
El primer objetivo de nuestras sesiones será que seas más consciente de cómo interpretas los acontecimientos de tu vida y cómo condicionan tus reacciones. Mientras tanto, descubriremos tus recursos internos para potenciarlos y, al mismo tiempo, combinarlos con nuevas habilidades que te ayudarán a alcanzar los objetivos que te propongas.
A través de técnicas y ejercicios específicos, elegidos según tus valores y necesidades, podrás reestructurar la forma de pensar y actuar que te ha limitado hasta ahora. Estaré a tu lado para animarte y apoyarte, y caminaremos juntos hacia la meta: tu bienestar.
Dificultad psicosomática
Ansiedad por la salud / hipocondría
Gestión de conductas autolesivas
Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)
Ataques de pánico y ansiedad aguda
Gestión del estrés
Depresión y dificultades con el estado de ánimo
Miedos irracionales (fobias)
Mejora de la autoestima
Crecimiento personal
Dificultades laborales
¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.