Irati Domínguez Jándula

Psicóloga con orientación Sistémica-Relacional
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

Soy psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta infantil, familiar y de pareja y trabajo con un enfoque sistémico-integrador. ¿Esto qué quiere decir? Que tal y como yo lo veo, desde que nacemos, cada uno de nosotros vive inmerso en un contexto caracterizado por relaciones (con la familia, los amigos, los profesores, los compañeros, la pareja...) que influyen en nuestras experiencias, pensamientos y emociones. Nuestra historia relacional, por tanto, con el paso del tiempo da lugar a dinámicas que se reflejan en todo lo que hacemos. Comprender estos mecanismos es el primer paso necesario para poder dar nuevos significados a lo que vivimos cada día. Podrás compartir conmigo lo que sientes y lo que te preocupa con total libertad, en un ambiente de escucha y confianza. Haremos, juntos, un recorrido por tu historia de vida y te ayudaré a reflexionar y a marcar los objetivos que quieras trabajar (como por ejemplo mejorar la relación con algún familiar/amigo, aumentar la confianza en uno/a mismo/a, aprender a gestionar las emociones negativas, entender y superar traumas...).

Sobre mí

Me considero una persona muy empática y sensible. He trabajado en distintos ámbitos de la psicología y con diferentes rangos de edad, pero lo más importante para mí es construir un vínculo y espacio seguros para conseguir, juntos, tus objetivos.

Idiomas

Español y Euskera.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Adicción a las drogas

dot icon

Gestión de conductas autolesivas

dot icon

Autismo

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Apoyo, terapia LGBTIQ

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Duelo

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Gipuzkoa
GZ02856
degree logo
Universidad del País Vasco
Comentarios

Muy buena, Irati es una muy buena psicóloga, y durante su proceso de acompañamiento, nunca me he sentido juzgada pero si escuchada y validada.

Muy buena, Irati es una profesional increíble y estoy super contenta de poder contar con ella.

Sin buscarlo premeditadamente, Irati ha llegado a mi vida, y no siento más que agradecimiento hacia su persona y como profesional. Es una gran terapeuta, muy bien formada y espero que me siga llevando de la mano durante mucho tiempo, el que sea necesario. "Psicóloga con una formación y profesionalidad destacable". gracias, gracias, gracias 🙏🏻

Realmente positiva, persona realmente atenta al detalle, escucha con atención y conecta los puntos.

Pues creo que me encantó desde el primer día. Me hace preguntas que me obligan a reflexionar, me comprende, se interesa y sobre todo, me transmite ganas y muy buena vibra, que para mí es importante, para seguir adelante con todo mi proceso, el cual no me resulta nada fácil.

Me está ayudando mucho.

Irati es una psicóloga excepcional. Desde el primer momento, me sentí cómodo y seguro con ella. Es una persona objetiva, atenta y con una gran capacidad para escuchar. Me ha ayudado a reflexionar sobre mi situación y a comprender mejor mis emociones. Su enfoque práctico y su apoyo constante me han permitido avanzar en mi camino hacia la mejora. Gracias a su ayuda, he desarrollado herramientas para afrontar mis dificultades y he aprendido a manejar mis emociones de forma saludable. Sin duda, recomiendo a Irati a cualquier persona que busque un apoyo profesional en su camino hacia el bienestar.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario