Antonio Beltrán

Psicólogo con orientación Sistémica-Relacional
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

Mi nombre es Antonio y soy psicólogo clínico en terapia individual. Me especializo en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, el procesamiento del trauma y problemas de alimentación.

Sobre mí

Me encanta dedicarme a acompañar a las personas en su proceso, proporcionando para ello un espacio seguro y de apoyo, donde puedan sentirse escuchados, libres de juicio y en confianza para realizar cambios positivos en sus vidas.

Idiomas

Español.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Adicciones conductuales (relaciones, compras, juegos de azar...)

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Duelo

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Madrid
M-38098
degree logo
Universidad Complutense de Madrid
Comentarios

No había ido jamás a terapia y estaba bastante nerviosa antes de empezar. Con Antonio todo fue muy fácil como si lo conociera de toda la vida. Después de cada sesión, me sentía muy feliz y aliviada. Me hizo ver cosas que por mí misma era incapaz de ver. No tengo palabras para agradecer lo que ha hecho por mí. ¡Gran profesional!

Mi experiencia con Antonio ha sido increible. Fue mi primera terapia y Antonio siempre se mostró comprensivo y empático, además de mostrar mucho profesionalismo. La forma en la que trabaja me parece muy adecuada y me ha ayudado muchísimo.

Es bueno, me ayudado un montón y hemos podido hablar de todo, siempre me ha apoyado y ha sido una magnifica experiencia. Estoy muy contento

En general estoy muy contenta. Antonio es muy atento y me está ayudando mucho. Ya había estado con otros psicólogos/as anteriormente y bien, pero con Antonio me siento muy cómoda y que sea online me facilita mucho las cosas.

Es la primera vez que he ido a terapia, y Antonio lo está haciendo muy fácil y llevadero. Las sesiones son muy agradables y él es capaz de que tú reflexiones sin casi darte cuenta. Muy contenta con la experiencia.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario