Sara Carnicer Hermosilla

Psicóloga con orientación cognitivo-conductual
Perfil

Nuestras emociones, pensamientos y comportamientos son el resultado de los acontecimientos que vivimos y también de la forma en la que los interpretamos. Los cinco sentidos nos guían en la percepción de lo que nos sucede, y nuestros pensamientos en la atribución de un significado. Esto último nos hace experimentar una determinada reacción emocional que, a la vez, nos lleva a actuar de una determinada manera.

Con el paso del tiempo se pueden crear círculos virtuosos pero también viciosos que nos alejan de nuestro bienestar y de la persona que queremos ser. Estos círculos se pueden romper interviniendo en los pensamientos y el comportamiento para desencadenar un cambio positivo.

En nuestras sesiones investigaremos en primer lugar los elementos que influyen en la interpretación de los acontecimientos de tu vida. Una vez adquirida esta conciencia, nos dedicaremos a potenciar tus recursos internos y a adquirir nuevas habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos específicos.

Estaré a tu lado durante todo el camino, entrenándote con ejercicios y técnicas acordes a tus necesidades y valores, y ayudándote a no perder la motivación y la determinación. ¿La recompensa por el trabajo realizado? El tan deseado bienestar.

Mostrar toda la descripción
Ocultar descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Adicción a las drogas

dot icon

Adicciones conductuales (relaciones, compras, juegos de azar...)

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

dot icon

Terapia de pareja

Button Text
Más información
Inscrita en el Colegio de Psicólogos de Aragon
A-01945
degree logo
Universidad UNED
Trabaja como psicóloga
a partir del año 2011
Comentarios

Es una gran profesional , que consiguió hacerme salir adelante en una situación muy mala en mi vida, me ayudó a enseñarme que debía quererme más y luchar por lo que quería, por mí mismo . La verdad es que sin su ayuda probablemente no estaría aquí ahora . Así que la recomiendo al 1000% , una profesional de verdad y una grandiosa persona

Desde el principio me hizo sentir muy cómoda para poder expresarme con libertad. Me ha dado pautas concretas y útiles para algunas situaciones a las que me costaba enfrentarme. Profesional y trato humano. Gracias.

Excelente, me ha ayudado mucho con mi autoestima y mis problemas en cada aspecto de mi vida

Es una gran profesional. Se preocupa mucho por entender como te sientes y llegar a la mejor solución.

Fantástica! Ella me pudo ayudar en un momento de mi vida que pensé que lo tenía en calma y controlado. Gracias a sus consejos y ayudarme ver desde otros enfoques todos los aspectos que tenia que trabajar, he podido conocerme mejor y a ser más valiente para tomar decisiones que jamás hubiese hecho. Gracias Sara

Es una gran profesional y me es de mucha ayuda. Escucha y a pesar de la distancia hace que la terapia online se sienta como si fuera presencial. Se la aconsejo a todo el mundo.

Estaba en un momento muy duro de mi vida por diferentes eventos en lo familiar y laboral. Cada sesión ha ido mejorando mi capacidad para superar miedos y racionalizar situaciones que antes me producían mucha ansiedad. Ha sido un camino de reconocimiento de uno mismo, permitiéndome empoderarme más de mi propia vida. Muy recomendable.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario