Rosa María Llano Nogales

Psicóloga con orientación sistémica-relacional
Perfil

Desde que nacemos, cada uno de nosotros vive inmerso en un contexto caracterizado por relaciones — con la familia, los amigos, los profesores, los compañeros y la pareja — que influyen en nuestras experiencias, pensamientos y emociones.  

Nuestra historia relacional, por tanto, con el paso del tiempo da lugar a dinámicas que se reflejan en todo lo que hacemos. Comprender estos mecanismos es el primer paso necesario para poder dar nuevos significados a lo que vivimos cada día.

En esto nos centraremos durante nuestras sesiones: podrás compartir lo que sientes con total libertad en un ambiente de escucha y acogida. Haremos un recorrido por tu historia y te ayudaré a reflexionar sobre diferentes aspectos de tu vida para que afloren tus necesidades más profundas. Identificaremos los recursos internos y el potencial del que aún no eres consciente y, a través de ellos, te acompañaré a abordar las cuestiones más difíciles y a vivir el presente con plenitud.

Verás todo tu mundo bajo una nueva luz y aparecerán ante ti nuevos caminos por recorrer, paso a paso, hacia el cambio positivo y el bienestar que deseas.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Duelo

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Trastorno obsesivo compulsivo

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Catalunya
28713
degree logo
Universidad de Sevilla
Comentarios

Increible.

Muy contenta con la terapia, Rosa es una grandísima profesional y persona. Me ayuda a progresar poco a poco y me aporta mucho en mi vida diaria con sus consejos.

Muy buena experiencia, la siento como parte de mi familia.

La encontré buscando ayuda por Internet. Me pareció seria como profesional y muy cercana. Me hizo sentir mucho mejor desde el principio. Fue de gran ayuda en un momento difícil.

La experiencia ha sido maravillosa, mucho mejor de lo que jamás hubiera podido imaginar. Llegué a terapia como un último recurso, pensaba que aunque no sirviera de nada, tampoco perdía nada, pero tuve la gran suerte de encontrarme con Rosa. Desde el primer momento congeniamos y supo adaptarse a mí y a mis necesidades. Creó un lugar seguro para alguien que ya había olvidado lo que era eso. Con su ayuda he podido soltar el dolor de muchos, muchos años. Gracias a su ayuda mi vida es distinta y yo al fin puedo volver a ser yo. Gracias Rosa, te estaré eternamente agradecida.

Tengo buena conexión con Rosa, me ha ayudado muchísimo y gracias a ella me conozco mejor. Me ha hecho sentir muy bien y siempre tiene técnicas para ayudarme. Estoy muy contenta.

Al principio no tenía mucha esperanza de encontrar a un psicólogo que fuera acorde con mis necesidades, ya tuve varias experiencias a través de la seguridad social muy frustantes e infructuosas. Al hacer el test pensé: a ver si esto funciona o a ver quien me toca... Pues me llevé una grata sorpresa al conocer a la que a dia de hoy considero mi psicoterapeuta, Rosa María. Me encantan sus métodos, hay trabajo en equipo, me acompaña y me guía. Muchas gracias Rosa por toda la energia que pones en nuestras sesiones.

Es una magnífica profesional, me está ayudando muchísimo y el trato es excelente. Le estoy muy agradecida por todo su apoyo y dedicación.

Desde que he empezado terapia con Rosa mi ansiedad ha bajado muchísimo, y muchos de los bloqueos que no me permitían avanzar los he conseguido superar, aun queda mucho trabajo pero gracias a la dedicación de Rosa estoy creciendo muchísimo.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, me he sentido muy acompañada en este momento de mi vida que realmente lo necesitaba, experimentando los cambios que buscaba. Estoy muy contenta con el proceso y de saber que está ahí, siento que estoy en el camino de aquello que buscaba.

Maravillosa. Desde el primer día me sentí escuchada y validada. Su actitud calmada y su forma de hablar me dejan siempre con mucha paz después de las sesiones, y muy motivada para seguir trabajando.

Aún continúo en terapia, pero estoy muy contenta. Mi psicóloga es muy cercana, competente y me he sentido acompañada y segura hablando de mis preocupaciones desde el primer momento con ella

Encantada. Creo que no pude haber tenido mejor psicóloga. Mi calidad de vida ha mejorado muchísimo desde que la he conocido y me ha ayudado a superar asuntos que tenía pendientes conmigo misma.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario