Cada uno de nosotros nace y crece en un contexto, caracterizado desde el principio por relaciones interpersonales que nos ayudan a vivir un determinado tipo de experiencias y a formar nuestra identidad.
Desde las relaciones familiares hasta aquellas con educadores, pasando por los amigos, la pareja y los compañeros de trabajo: cada una de las relaciones que vivimos nos moldea y, al mismo tiempo, refleja las dinámicas que hemos vivido hasta ese momento. Las emociones que sentimos y los pensamientos que concebimos también están influenciados por el contexto relacional en el que hemos crecido.
Para superar los momentos difíciles y lograr un mayor bienestar, es necesario comprender qué elementos ya no nos representan y cuáles son las necesidades insatisfechas sobre las que trabajar. A partir de ahí, identificaremos los recursos necesarios para ello, que están dentro de nosotros aunque a menudo no seamos conscientes de ellos.
Nuestro camino juntos se basará en la aceptación, la escucha y la comprensión y tendrá como objetivo acompañarte hacia una nueva interpretación de lo que estás viviendo. Y no solo eso, sino que al desarrollar nuevos pensamientos y comportamientos, podrás vivir tu presente de forma más satisfactoria y serena.
Empezaremos un viaje que te llevará por caminos que no has recorrido antes hacia el bienestar que deseas.
Dificultades relacionales y familiares
Mejora de la autoestima
Crecimiento personal
Trastornos de ansiedad
Ataques de pánico y ansiedad aguda
Miedos irracionales (fobias)
Gestión del estrés
Depresión y dificultades con el estado de ánimo
Dificultades laborales
Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación
Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada
Procesamiento de trauma
Terapia de pareja
Muy buena Es una persona muy profesional
Lo que he podido charlar con el me ayudado en cierta manera, aunque yo espero tener un resultado especifico de mi personalidad ya que me cuesta tener pareja.
Es un profesional en su área. Me enseña a conocerme en los aspectos más personales. Me hace trabajar lo comentado en las cesiones con él.
Muy contenta y muy agradecida, me ayudó a ver muchas cosas, a rectificarlas, a aceptar, a mil cosas y a valorarme más.
Muy buena. Enfocada a tratar los problemas sin dilaciones y efectiva. Ha mejorado mi forma de percibir cómo funciona mi mente y cómo evitar las cosas que me hacen daño.
Ha sido muy buena. Raúl hace que me sienta cómoda hablando con él. Me da pautas para que reflexione y herramientas para poner en práctica, cosa que agradezco ya que no se limita solo a escuchar. Seguiré con él.
Fantástica
Desde el primer momento tuve una buena conexión con Raúl, lo que me hizo abrirme y a progresar muy rápido con el. Es un profesional, con flexibilidad a mis horarios siempre intentando adaptarse. Siempre ha mostrado una mirada empática y mucha sensibilidad escuchando y aconsejandome.
Llevo teniendo sesiones con Raul por varios meses y hasta ahora estoy contenta. Me ayuda a ver mis situaciones desde otro punto de vista y hacerme reflexionar sobre mi modo de ver las cosas.
Muy bueno. Me ha ayudado mucho.
Muy buena me ha ayudado mucho.
Todo satisfactorio de momento, buen profesional.
Me ha acompañado en una etapa complicada en mi vida, sabe escuchar y entender como me siento
Ha sido bastante bueno, desde un principio me ha escuchado y nunca he tenido problemas de abrirme y contarle cualquier sentimiento que tuviera
¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.