Mireia Noguera

Psicóloga con orientación Cognitivo-Conductual
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

¡Hola! Me llamo Mireia, soy psicóloga clínica y psicoterapeuta con enfoque integrador. Estoy formada en distintas áreas de trabajo, entre ellas: ansiedad, trastornos del estado de ánimo, trauma y terapia de pareja. Mi trayectoria laboral siempre ha estado centrada en el trabajo con las personas. Durante muchos años, en paralelo, he desarrollado el trabajo de psicoterapeuta y también de psicóloga en residencias de personas adultas mayores y personas con trastornos mentales graves, trabajando con los residentes y acompañando a sus familias. Mi pasión es la gente y mi objetivo cuando realizo terapia, es conocer a la persona y escucharla para poder acompañarla de la forma que necesite. Los objetivos terapéuticos los pactamos conjuntamente, ya que este proceso es un trabajo de equipo, así que para conseguirlos es importante el compromiso por parte de la persona que vendrá a terapia y también por mi parte. Yo estoy dispuesta, ¿y tú?

Sobre mí

Soy una persona inquieta y muy emocional, con ganas siempre de aprender, mejorar y disfrutar de lo que me decide traer esta vida. Lo que más me gusta en este mundo es estar cerca de los míos. Me caracterizó por mi responsabilidad y calidez.

Idiomas

Español y Catalán

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Trastornos con la alimentación

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Gestión de conductas autolesivas

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Catalunya
19058
degree logo
Universitat de Barcelona
Comentarios

He compartit amb la Mireia uns quants mesos de teràpia a través de Buencoco. Des del primer moment, em va donar molta confiança i vaig poder connectar amb tot el que em deia. M'ha ajudat a entendre el que em passa i posar en pràctica algunes tècniques per autogestionar-me millor. Estic molt contenta amb les seves sessions.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario