Cada uno de nosotros nace y crece en un contexto, caracterizado desde el principio por relaciones interpersonales que nos ayudan a vivir un determinado tipo de experiencias y a formar nuestra identidad.
Desde las relaciones familiares hasta aquellas con educadores, pasando por los amigos, la pareja y los compañeros de trabajo: cada una de las relaciones que vivimos nos moldea y, al mismo tiempo, refleja las dinámicas que hemos vivido hasta ese momento. Las emociones que sentimos y los pensamientos que concebimos también están influenciados por el contexto relacional en el que hemos crecido.
Para superar los momentos difíciles y lograr un mayor bienestar, es necesario comprender qué elementos ya no nos representan y cuáles son las necesidades insatisfechas sobre las que trabajar. A partir de ahí, identificaremos los recursos necesarios para ello, que están dentro de nosotros aunque a menudo no seamos conscientes de ellos.
Nuestro camino juntos se basará en la aceptación, la escucha y la comprensión y tendrá como objetivo acompañarte hacia una nueva interpretación de lo que estás viviendo. Y no solo eso, sino que al desarrollar nuevos pensamientos y comportamientos, podrás vivir tu presente de forma más satisfactoria y serena.
Empezaremos un viaje que te llevará por caminos que no has recorrido antes hacia el bienestar que deseas.
Dificultades relacionales y familiares
Procesamiento de trauma
Ansiedad por la salud / hipocondría
Gestión de conductas autolesivas
Trastornos de ansiedad
Gestión del estrés
Depresión y dificultades con el estado de ánimo
Miedos irracionales (fobias)
Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada
Mejora de la autoestima
Dificultades laborales
Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación
Duelo
Llevo años recibiendo terapia por diversos motivos, y es la primera vez que he podido sentir que he conectado realmente con mi psicóloga. Considero que estoy haciendo un trabajo personal increíble con ella, y estoy tremendamente agradecida por ayudarme a descubrir mis propias herramientas de gestión emocional que tan escondidas tenía.
Sinceramente maravillosa, es muy fácil y ameno hablar con ella. Desde el minuto 1 senti que nos entendíamos perfectamente. Gracias a la terapia que he ido haciendo con ella he conseguido mejorar significativamente en muy poco tiempo. Sin duda la recomiendo a todo el mundo!
Marta es una persona muy agradable y profesional. Me ayuda mucho a entender cosas sobre mi personalidad y siempre con mucho tacto.
¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.