Kira Fernández

Psicóloga con orientación integradora
Perfil

Nuestras emociones, pensamientos y comportamientos son el resultado de los acontecimientos que vivimos y también de la forma en la que los interpretamos. Los cinco sentidos nos guían en la percepción de lo que nos sucede, y nuestros pensamientos en la atribución de un significado. Esto último nos hace experimentar una determinada reacción emocional que, a la vez, nos lleva a actuar de una determinada manera.

Con el paso del tiempo se pueden crear círculos virtuosos pero también viciosos que nos alejan de nuestro bienestar y de la persona que queremos ser. Estos círculos se pueden romper interviniendo en los pensamientos y el comportamiento para desencadenar un cambio positivo.

En nuestras sesiones investigaremos en primer lugar los elementos que influyen en la interpretación de los acontecimientos de tu vida. Una vez adquirida esta conciencia, nos dedicaremos a potenciar tus recursos internos y a adquirir nuevas habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos específicos.

Estaré a tu lado durante todo el camino, entrenándote con ejercicios y técnicas acordes a tus necesidades y valores, y ayudándote a no perder la motivación y la determinación. ¿La recompensa por el trabajo realizado? El tan deseado bienestar.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Adicciones conductuales (relaciones, compras, juegos de azar...)

dot icon

Gestión de conductas autolesivas

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Trastorno obsesivo compulsivo

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Duelo

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Madrid
M-27321
degree logo
UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
Comentarios

Ha sido descubrir un mundo nuevo. Con ella estupenda profesional. Me está ayudando bastante.

Su apoyo es muy importante, muy profesional y muy amable.

Muy buena. Kira es una gran profesional y me está ayudando mucho.

Nunca había ido a terapia y con ella me he sentido cómoda desde el primer momento. En el poco tiempo que llevo siento que he avanzado mucho y es gracias a Kira.

Mi experiencia me está resultado de ayuda desde la primera sesión, Kira es muy calmada y profesional, justo lo que necesitaba y aunque conocer mi historia llevará tiempo me proporciona herramientas en casa sesión para ir avanzando en el proceso.

Estoy absolutamente encantada con la terapia con Kira. Desde el primer momento hemos conectado y me he sentido comprendida y apoyada en todo momento. Kira a conseguido crear un espacio de total confianza, algo que nadie de las terapeutas con las que tuve la experiencia anteriormente no han llegado a lograr. Me he podido abrirme desde la primera sesión y me siento muy bien cuándo termino de hablar con Kira. Me está proporcionando herramientas muy útiles y puntos de reflexión que realmente funcionan y me ayudan a avanzar. Realmente se ha convertido en un apoyo muy importante para mí, más allá del deber, cómo suelen decir. Les agradezco mucho a todo el equipo y a Kira especialmente por un trabajo tan profesional y tanta entrega. ¡Miles de gracias!

Ha sido muy buena, hay una buena conexión y con cada Session me voy sintiendo mejor.

La experiencia ha sido muy satisfactoria y agradable. Empezamos tanto mi pareja como yo una terapia de pareja hace unos meses y desde entonces hemos aprendido a identificar mejor nuestras distorsiones cognitivas, aprendizajes automáticos y mejorar la comunicación. Kira ha realizado una labor encomiable al poner en el centro la atención que se merecen las emociones en este sentido. Hemos podido explorar cuáles son las causas que hacen que nuestra relación puede friccionar y con ello habernos rejuvenecido emocionalmente. Ahora nos sentimos más cerca que nunca.

Con ella he ido comprendiéndome a mi misma y adquiriendo conocimientos para mi mejora personal.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario