Jennifer González

Psicóloga con orientación Tercera generación
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

En el día a día se puede hacer complicado gestionar el estrés, ansiedad, conciliar, o vivir de forma plena tras algunos eventos o situaciones que nos ¡Descolocan! Es por ello que tras haber trabajado en diferentes áreas de la psicología, conocer diferentes enfoques terapéuticos; me gustaría ofrecerte la posibilidad de trabajar juntos desde una perspectiva integradora. Escucharte, conocerte, identificar que es eso que te ha traído hasta aquí, aquello que deseas cambiar, qué te gustaría mejorar o superar descubriendo tus recursos internos, tus habilidades, ofreciéndote técnicas, ejercicios específicos, así como el apoyo que necesitas para transitar por este proceso de autoconocimiento y cambio.

Sobre mí

Empatía, respeto, calidez, cercanía, y naturalidad, definen mi forma de entender la terapia. Por supuesto, en un espacio libre de juicio, rodeado de respeto, sinceridad, confidencialidad y apoyo necesario para acompañarte en este momento de tu vida.

Idiomas

Español.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Adicciones conductuales (relaciones, compras, juegos de azar...)

dot icon

Adicción a las drogas

dot icon

Trastornos con la alimentación

dot icon

Gestión de conductas autolesivas

dot icon

Autismo

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Apoyo, terapia LGBTIQ

dot icon

Terapia de pareja

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Trastorno obsesivo compulsivo

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Duelo

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental
AO13289
degree logo
Universidad de Granada
Comentarios

Desde hace unos años he sentido que necesitaba cambiar algunas cosas y solucionar algunos temas personales que llevaba arrastrando a lo largo de mi vida y por eso decidí probar con buencoco. Me asignaron a Jennifer y no pudieron acertar mejor, desde el minuto 1 sentí una conexión y un feeling que jamás pensaría que podría tener con una psicóloga. Gracias a ella he aprendido a llevar mucho mejor situaciones difíciles de mi vida y a saber gestionarlas de manera adecuada. Poco a poco ha conseguido que me vuelva a sentir YO, algo que veía totalmente impensable hace unos meses. Mi vida a veces es un poco montaña rusa y ella ha sabido llevar cada situación, apoyándome y ayudándome con ejercicios y consejos. Para mi, es una profesional excepcional y la elegiría una y mil veces más. Muchísimas gracias por todo Jennifer, has sido y eres mi luz al final del camino.

Gracias a Jennifer puedo seguir haciendo pasos en el momento más complicado que he atravesado. Estoy aprendiendo a cuidarme y a conocerme mejor. Siempre le voy a estar agradecida.

Estoy encantada con Jennifer, buscaba una persona que me ayudase a avanzar y adaptarme en mi trabajo y he tenido mucha suerte de conocerla. Es una profesional que te transmite mucha confianza desde el principio, te sientes muy escuchada y poco a poco te acompaña y ayuda en tu proceso. Nunca antes había hecho terapia y para mi ha sido todo un descubrimiento gracias a ella. Soy profesional sanitaria y pese a que pensaba que seria una tarea complicada encontrar a mi terapeuta, Jennifer ha hecho que sea un camino muy fácil.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario