Elisa Sánchez Naharro

Psicóloga con orientación cognitivo-conductual
Perfil

Nuestras emociones, pensamientos y comportamientos son el resultado de los acontecimientos que vivimos y también de la forma en la que los interpretamos. Los cinco sentidos nos guían en la percepción de lo que nos sucede, y nuestros pensamientos en la atribución de un significado. Esto último nos hace experimentar una determinada reacción emocional que, a la vez, nos lleva a actuar de una determinada manera.

Con el paso del tiempo se pueden crear círculos virtuosos pero también viciosos que nos alejan de nuestro bienestar y de la persona que queremos ser. Estos círculos se pueden romper interviniendo en los pensamientos y el comportamiento para desencadenar un cambio positivo.

En nuestras sesiones investigaremos en primer lugar los elementos que influyen en la interpretación de los acontecimientos de tu vida. Una vez adquirida esta conciencia, nos dedicaremos a potenciar tus recursos internos y a adquirir nuevas habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos específicos.

Estaré a tu lado durante todo el camino, entrenándote con ejercicios y técnicas acordes a tus necesidades y valores, y ayudándote a no perder la motivación y la determinación. ¿La recompensa por el trabajo realizado? El tan deseado bienestar.


Mostrar toda la descripción
Ocultar descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Trastorno obsesivo compulsivo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

dot icon

Procesamiento de trauma

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Dificultades sexuales

dot icon

Apoyo, terapia LGBTIQ

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Gestión de conductas autolesivas

Button Text
Más información
Inscrita en el Colegio de Psicólogos de Barcelona
degree logo
Universidad de Salamanca
Trabaja como psicóloga
a partir del año 2021
Comentarios

Excelente, un gran trato. Escucha y está atenta a todos los detalles. Deja buenos ejercicios para trabajar entre sesiones.

Ir al psicólogo ha dejado de ser una tortura; había probado con otros terapeutas, tanto de la mutua como de pago, y no conseguía conectar con nadie y ver resultados, además de suponer un gran esfuerzo económico; cuando vi la publicidad y el precio de las sesiones, 0 confianzas, tras varias sesiones, me sentía en un espacio tan seguro que le llegué a comentar a Elisa mis pensamientos iniciales, y a día de hoy no la cambiaría por otro; gracias al precio de las sesiones he podido acceder a un tratamiento sin que me suponga un dolor de cabeza, y lo mejor y más importante, he logrado resultados.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me ha aportado mucho bienestar y me ha hecho cambiar mi forma de ver las cosas

Elisa es una persona súper atenta que no solo te escucha, sino que además te facilita una serie de herramientas para poder comprender mejor tus problemas y tener una mejor visión de qué es aquello que quieres/necesitas en tu vida. Es una magnífica profesional :)

Sinceramente, genial. Conecté con Elisa en la primera sesión, y eso que me cuesta confiar mucho en las personas pero con ella fue tan fácil abrirme. A día de hoy le estoy mil veces agradecida por haberme dado tantas herramientas para ir superando poco a poco uno de los años más estresantes de mi vida y donde ya no veia una salida factible ella me puso una puerta. Además la facilidad de poder tener las sesiones en cualquier sitio y que sea 100% para mi ha sido una facilidad que necesito para compaginarla con mi trabajo.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario