Nuestras emociones, pensamientos y comportamientos son el resultado de los acontecimientos que vivimos y también de la forma en la que los interpretamos. Los cinco sentidos nos guían en la percepción de lo que nos sucede, y nuestros pensamientos en la atribución de un significado. Esto último nos hace experimentar una determinada reacción emocional que, a la vez, nos lleva a actuar de una determinada manera.
Con el paso del tiempo se pueden crear círculos virtuosos pero también viciosos que nos alejan de nuestro bienestar y de la persona que queremos ser. Estos círculos se pueden romper interviniendo en los pensamientos y el comportamiento para desencadenar un cambio positivo.
En nuestras sesiones investigaremos en primer lugar los elementos que influyen en la interpretación de los acontecimientos de tu vida. Una vez adquirida esta conciencia, nos dedicaremos a potenciar tus recursos internos y a adquirir nuevas habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos específicos.
Estaré a tu lado durante todo el camino, entrenándote con ejercicios y técnicas acordes a tus necesidades y valores, y ayudándote a no perder la motivación y la determinación. ¿La recompensa por el trabajo realizado? El tan deseado bienestar.
Dificultades relacionales y familiares
Mejora de la autoestima
Crecimiento personal
Trastornos de ansiedad
Ataques de pánico y ansiedad aguda
Trastorno obsesivo compulsivo
Miedos irracionales (fobias)
Gestión del estrés
Depresión y dificultades con el estado de ánimo
Dificultades laborales
Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación
Dificultad psicosomática
Ansiedad por la salud / hipocondría
Gestión de conductas autolesivas
He pasado por varios psicólogos y sin duda es la que más herramientas me está dando y con la que mejor conexión he tenido. Siento que por una vez me están ayudando de verdad.
Desde el primer momento, la comunicación con Elisa ha sido muy fácil, nunca he sentido incomodidad o vergüenza de explicarle mis problemas. Ella no me ha juzgado y siempre me ha escuchado y tratado de guiar de la mejor forma posible. Mi sensación al terminar las sesiones es muy buena y realmente estoy mejorando mucho. Sobre todo, he notado un cambio bastante notorio en mi forma de reaccionar ante situaciones en las que antes hubiese perdido el control con facilidad. También he aprendido a reflexionar más sobre las cosas, ser mas tolerante y comprensiva. Recomiendo a Elisa totalmente, tanto personal como profesionalmente me parece que está muy capacitada para ayudar a la gente.
Excelente, un gran trato. Escucha y está atenta a todos los detalles. Deja buenos ejercicios para trabajar entre sesiones.
Ir al psicólogo ha dejado de ser una tortura; había probado con otros terapeutas, tanto de la mutua como de pago, y no conseguía conectar con nadie y ver resultados, además de suponer un gran esfuerzo económico; cuando vi la publicidad y el precio de las sesiones, 0 confianzas, tras varias sesiones, me sentía en un espacio tan seguro que le llegué a comentar a Elisa mis pensamientos iniciales, y a día de hoy no la cambiaría por otro; gracias al precio de las sesiones he podido acceder a un tratamiento sin que me suponga un dolor de cabeza, y lo mejor y más importante, he logrado resultados.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me ha aportado mucho bienestar y me ha hecho cambiar mi forma de ver las cosas
Elisa es una persona súper atenta que no solo te escucha, sino que además te facilita una serie de herramientas para poder comprender mejor tus problemas y tener una mejor visión de qué es aquello que quieres/necesitas en tu vida. Es una magnífica profesional :)
Sinceramente, genial. Conecté con Elisa en la primera sesión, y eso que me cuesta confiar mucho en las personas pero con ella fue tan fácil abrirme. A día de hoy le estoy mil veces agradecida por haberme dado tantas herramientas para ir superando poco a poco uno de los años más estresantes de mi vida y donde ya no veia una salida factible ella me puso una puerta. Además la facilidad de poder tener las sesiones en cualquier sitio y que sea 100% para mi ha sido una facilidad que necesito para compaginarla con mi trabajo.
¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.