Elisa Bustin

Psicóloga con orientación Psicodinámica/Psicoanalítica
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

A lo largo de mi carrera he recopilado técnicas y herramientas que me permiten analizar la raíz de los problemas. Me gusta definir mi manera de trabajo en dos direcciones: de dentro afuera, y de fuera adentro. Ese análisis de la raíz nos permite comprender lo que nos ocurre hoy y también resignificar su utilidad. Por otra parte, esto no es suficiente, pues generamos el cambio real cuando modificamos, desde la comprensión, nuestros comportamientos, emociones y pensamientos. Y para ello, junt@s, encontramos las herramientas y técnicas que mejor se acoplan a tu manera de ser y vivir. Ese camino, por si no te lo han dicho, si bien es ascendente, no es una línea recta. Y aún cuando conocemos bastante bien lo que nos ocurre, habrá momentos más fáciles y otros más difíciles en el hecho de sostenernos en nuestro crecimiento. Y ahí es donde te acompaño yo, en ese camino de evolución personal, donde te conocerás cada vez más, y te será también cada vez más fácil el cambio.

Sobre mí

Me encanta acompañar a personas dispuestas a resolver y crecer. Quizá porque yo misma ando siempre resolviendo cosas pendientes, y el placer que provoca esa liberación tiene un valor incalculable. Ojalá me permitas acompañarte en tu viaje.

Idiomas

Español e Inglés.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Dificultades relacionales y familiares

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Trastorno obsesivo compulsivo

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Adicción a las drogas

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

dot icon

Crianza de los hijos

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Duelo

Button Text
Más información
Inscrita en el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana
CV-10834
degree logo
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Comentarios

Positiva.

Es una psicóloga que sabe toca en punto y con el tratamiento perfecto que necesitas en ese momento. Un brillante descubrimiento.

Muy buena.

Muy buena. Sabe escuchar y explicar. Me ha encantado.

Elisa ha sido súper atenta desde un primer momento. Da en el clavo en las preguntas que hace sobre las explicaciones para hacerte reflexionar sobre tu propia consideración de ti misma y analiza en detalle de dónde provienen las heridas. Disponible para poder tener contacto, a través de las sesiones o por email. Estoy muy contenta de haberme priorizado para sanar y de estarlo haciendo con una persona como Elisa.

Ha sido y sigue siendo, una experiencia muy positiva. Elisa esta llena de vida y me trasmite esa emoción. Ella escucha y me hace reflexionar y me ha ayudado muchísimo. Llegué a ella con un trauma y gracias a Elisa logré superarlo. Tengo muchas cosas que decir de mi experiencia con Elisa pero me quedo con su empatía y profesionalidad. Gracias.

Ha sido buena experiencia, Elisa es cercana, amable, comunicativa y me ha ayudado en los malos momentos.

Mi experienca ha sido muy positiva. Debido a la distancia, ha sido la mejor manera de tener un apoyo y asesoramiento para gestionar mejor mis sentimientos. Elisa es muy empática y te sientes cómodo al hablar con ella. No dudaríaa en aconsejarla a otra gente para mejorar la calidad de vida de uno mismo. Lo único que puedo hacer es agradecer a Elisa su ayuda en momentos difíciles y desearle lo mejor.

Ha sido una experiencia maravillosa. Me ha ayudado muchisimo a comprender mis traumas,miedos,inseguridades que venia arrastrando desde que era pequeña y que no era capaz de entender para seguir adelante.

Tuve mucha suerte de encontrar a Elisa después de un par de malas experiencias previas con otros psicólogos online. Me ha ayudado a volver a encontrarme bien y siempre con una sonrisa y una palabra de cariño.

Cómoda; con una persona empática y de buen trato. Por un precio muy razonable para lo que suelen costar las sesiones y me ha ido muy bien teniendo en cuenta que tenía una situación puntual complicada y no me puedo desplazar a un gabinete, vivo en una zona rural.

Realmente empezó bien, porque sentí que conectamos e iba funcionando pero con el paso del tiempo noté que no profundizábamos realmente en lo necesario y nos quedábamos en cosas "banales"

It's all good. I feel validated and supported. I've made some progress.

Mi experiencia ha sido positiva. Buen trato, buena relación, buenas comparaciones, "riñas" sin serlo para hacerte pensar.

Hemos conectado muy bien. Me entiende. Me ha enseñado técnicas para poder mejorar y tiene buena disposición conmigo a pesar de que soy una persona difícil. Me ha apoyado con el tema de la aceptación de los traumas y demás procesos.

Ha sido una de las mejores decisiones, han pasado más o menos 5 meses y veo una diferencia increíble en mi modo de pensar.

Magnífica, una conexión increíble a nivel cultural y las herramientas que obtengo con ella son algo que no podría haber imaginado.

Me entiende muy bien a pesar de que tengo dificultades con las palabras. Lee mis gestos. Es como si me conociera de antes.

Elisa ha sido una psicóloga que ha sabido escuchar y reconducir aquello que era necesario. Su ayuda me ha sido muy útil y no dudaré en buscarle en cuanto le necesite. Su servicio como psicóloga lo recomiendo totalmente.

Elisa sabe llevarme, hace que me dé cuenta de muchas cosas, de como soy y porqué, y sobre todo cambiar el patrón. Ella combina terapia psicoanalítica con cognitivo-conductual y terapia humana y cercana. Es una gran profesional, estoy muy cómoda con ella y creo que he avanzado pasos gigantes. Seguiré con ella el tiempo que haga falta. Gracias, Elisa, por todo.

De momento muy buena, la verdad es que estoy muy a gusto con ella.

Es una persona maravillosa, me ayuda mucho a entenderme, trabajarme y mejorar.

La verdad, no había tenido nunca feeling con ningún psicólogo/a. Es la primera vez que estoy tan agusto que estoy esperando que llegue la cita para contarle todo lo que he aprendido según el trabajo propio que me puso la semana anterior.

Tuve una excelente experiencia, Elisa es tan agradable y profesional que se gana tu confianza inmediatamente. Estoy muy contenta de llevar terapia con ella.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario