Nuestras emociones, pensamientos y comportamientos son el resultado de los acontecimientos que vivimos y también de la forma en la que los interpretamos. Los cinco sentidos nos guían en la percepción de lo que nos sucede, y nuestros pensamientos en la atribución de un significado. Esto último nos hace experimentar una determinada reacción emocional que, a la vez, nos lleva a actuar de una determinada manera.
Con el paso del tiempo se pueden crear círculos virtuosos pero también viciosos que nos alejan de nuestro bienestar y de la persona que queremos ser. Estos círculos se pueden romper interviniendo en los pensamientos y el comportamiento para desencadenar un cambio positivo.
En nuestras sesiones investigaremos en primer lugar los elementos que influyen en la interpretación de los acontecimientos de tu vida. Una vez adquirida esta conciencia, nos dedicaremos a potenciar tus recursos internos y a adquirir nuevas habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos específicos.
Estaré a tu lado durante todo el camino, entrenándote con ejercicios y técnicas acordes a tus necesidades y valores, y ayudándote a no perder la motivación y la determinación. ¿La recompensa por el trabajo realizado? El tan deseado bienestar.
Crianza de los hijos
Duelo
Adicciones conductuales (relaciones, compras, juegos de azar...)
Adicción a las drogas
Trastornos con la alimentación
Dificultad psicosomática
Ansiedad por la salud / hipocondría
Gestión de conductas autolesivas
Ataques de pánico y ansiedad aguda
Trastorno obsesivo compulsivo
Gestión del estrés
Depresión y dificultades con el estado de ánimo
Miedos irracionales (fobias)
Dificultades sexuales
Terapia de pareja
Apoyo en casos de violencia sufrida o presenciada
Mejora de la autoestima
Crecimiento personal
Dificultades laborales
Todo genial Dina es muy cercana
Llevo 2 meses de trabajo con Dina y estoy muy contenta con los avances que estamos consiguiendo. Desde el principio me he sentido entendida y muy acompañada en esta etapa de auto descubrimiento, fortalecimiento y crecimiento personal que me toca vivir. Sin sentirme juzgada, pero si muy acompañada.
Maravillosa. Conectamos muy bien desde el primer momento. Me ayuda muchísimo. Es eficiente, cálida y cercana.
Desde el principio Dina ha sabido en qué aspectos necesitaba ayuda y dónde poner la atención, y me ha dado herramientas que me han sido útiles desde el primer momento.
Estoy muy contento con ella. Es la primera vez que hago terapia individual.
¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.