Dina Ibrahim El Kahlout

Psicóloga con orientación integradora
Perfil

Nuestras emociones, pensamientos y comportamientos son el resultado de los acontecimientos que vivimos y también de la forma en la que los interpretamos. Los cinco sentidos nos guían en la percepción de lo que nos sucede, y nuestros pensamientos en la atribución de un significado. Esto último nos hace experimentar una determinada reacción emocional que, a la vez, nos lleva a actuar de una determinada manera.

Con el paso del tiempo se pueden crear círculos virtuosos pero también viciosos que nos alejan de nuestro bienestar y de la persona que queremos ser. Estos círculos se pueden romper interviniendo en los pensamientos y el comportamiento para desencadenar un cambio positivo.

En nuestras sesiones investigaremos en primer lugar los elementos que influyen en la interpretación de los acontecimientos de tu vida. Una vez adquirida esta conciencia, nos dedicaremos a potenciar tus recursos internos y a adquirir nuevas habilidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos específicos.

Estaré a tu lado durante todo el camino, entrenándote con ejercicios y técnicas acordes a tus necesidades y valores, y ayudándote a no perder la motivación y la determinación. ¿La recompensa por el trabajo realizado? El tan deseado bienestar.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades relacionales y familiares

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Madrid
M-37342
degree logo
Universidad Complutense de Madrid
Comentarios

Mi experiencia con mi psicóloga está siendo muy buena y reconfortante. Desde la primera sesión supe que podríamos trabajar muy bien juntas y día a día voy afrontando mejor mis problemas y gestionando mis emociones, las cuales no conocía.

Dina me hace sentir como si la terapia fuese una charla con una amiga pero con un punto de vista profesional y objetivo. Hace que la sesión sea muy cómoda y amena.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Dina Ibrahim en BuenCOCO. No solo nos ha ayudado a fortalecer nuestra relación como pareja, sino que también nos ha guiado en el viaje de conocernos y entender nuestros comportamientos a nivel personal. Su apoyo y orientación han sido fundamentales para crear un espacio donde resolver nuestros conflictos de manera constructiva. Sus sabios consejos para entender la importancia de la validación, la empatía y la asertividad, así como sus frases:"¡sois un equipo de remo!" han promovido la comunicación efectiva y la comprensión entre nosotros. Estamos agradecidos por su profesionalismo, empatía y el impacto positivo que ha tenido en nuestra relación. Gracias, Dina, por tu ayuda inestimable en este viaje de autodescubrimiento y construcción de una relación más sólida.

Dina se preocupa mucho por sus pacientes y de verdad sientes que se implica. Siento que gracias a ella finalmente estamos haciendo progresos.

Creo que no me pudo tocar mejor profesional para ayudarme a afrontar y solucionar las situaciones que me afectaban, razón por la cual busque ayuda en Buencoco. He progresado bastante, tiene técnicas y ejercicios muy interesantes, he aprendido muchas cosas nuevas en incluso cosas de mi misma; es una profesional muy atenta, calida, flexible y sinceramente le estoy bastante agradecida.

Muy buena. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con Dina y segura de expresar mis sentimientos con ella. Es un espacio donde me siento escuchada y entendida. Se toma el tiempo en explicarme las cosas y eso me gusta mucho. No da las cosas por hecho.

Hasta ahora mi experiencia con Dina ha sido excelente. Me ha ayudado mucho estos meses que han sido caóticos para mi. Con su ayuda he empezado a socializar más, entender mis emociones, aceptarme, mejorar mi autoestima y quererme más cada día. Durante todo este tiempo me he sentido apoyado por ella, su calidez y cercanía me ha facilitado el abrirme y conectar con ella. Me siento muy afortunado de que sea mi psicologa, sin duda ella es una excelente persona y profesional.

Estoy muy contenta de haber encontrado a Dina, creo que me está ayudando realmente. Lo que hacemos en las sesiones es muy diferente de lo que había hecho con otros terapeutas.

¡Excelente! Es una psicóloga increíble. Se la recomiendo a todo el mundo.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario