Aurora Garzón

Psicóloga con orientación Cognitivo-Conductual
Perfil

Trayectoria profesional, enfoque terapéutico y objetivos

Partiendo del autoconocimiento y la consciencia del mundo que nos rodea, cualquier persona puede aprender a mejorar su presente y su futuro. Confío plenamente en la capacidad del ser humano de mejorar su vida y aliviar el sufrimiento a través de la psicología. En terapia encontrarás un espacio de confianza, donde podremos trabajar en la construcción de ese presente y futuro; logrando tus objetivos y bienestar global. El cambio es posible y existen muchas maneras de logarlo.

Sobre mí

Desde que terminé mis estudios universitarios, no he dejado de formarme en diferentes enfoques terapéuticos para, hoy, ejercer mi profesión desde un enfoque integrador que aporte una visión más amplia y rica de nuestros procesos vitales.

Idiomas

Español.

Mostrar toda la descripción
Áreas de trabajo
dot icon

Trastornos de ansiedad

dot icon

Duelo

dot icon

Dificultad psicosomática

dot icon

Ansiedad por la salud / hipocondría

dot icon

Autismo

dot icon

Preocupación por la salud física (propia o de un ser querido)

dot icon

Ataques de pánico y ansiedad aguda

dot icon

Gestión del estrés

dot icon

Depresión y dificultades con el estado de ánimo

dot icon

Miedos irracionales (fobias)

dot icon

Mejora de la autoestima

dot icon

Crecimiento personal

dot icon

Dificultades laborales

dot icon

Desafíos psicológicos relacionados con la expatriación

Button Text
Más información
Inscrito en el Colegio de Psicólogos de Madrid
M29796
degree logo
Universidad Complutense de Madrid
Comentarios

La experiencia ha sido y es muy positiva. Aurora es una gran profesional y, por supuesto, gran persona. Hace que te sientas cómoda desde el primer momento para confiarle aquello que te inquieta y demuestra una empatía y compresión ante todo lo que le dices.

Me está funcionando muy bien. Me hace sentir muy agusto y las sesiones son muy útiles en mi día a día a posteriori.

Estoy muy contenta con mi terapia con Aurora, es muy profesional, amable y cercana.

Aurora es una excelente profesional, muy atenta y amable. Está centrada en tus problemas.En cada terapia aprendo cosas nuevas ,que me ayudan entenderme mejor y llevar mis emoción por buen camino.Te da una confianza increíble ,me encanta charlar con ella .Gracias.

Estoy muy contenta con la terapia y el trato recibido por parte de Aurora. Desde el primer momento creó un espacio seguro en el que poder compartir con libertad y eso, en mi caso, fue súper importante. Seguimos avanzando con la terapia y yo estoy muchísimo mejor.

Es una persona muy atenta y organizada. Explica las cosas de forma muy clara y te ayuda en tu reflexión, consiguiendo que vayas sacando cosas en claro de forma autónoma con su apoyo. Es cierto que el devenir de la terapia es algo lento, pero probablemente eso sea más por mi tendencia a acelerar en el desarrollo de lo que hago. Muy satisfecho.

Aurora escucha con empatía, haciéndome sentir escuchado, comprendido y validado. Desde el primer momento me ha proporcionado un lugar seguro donde podía expresarme cómodamente. Posee una mentalidad abierta y un enfoque sin prejuicios que me ha permitido examinar libremente mis pensamientos y emociones. Me ha aportado ideas valiosas para apoyarme a la hora de afrontar diferentes retos personales. Siempre ha adaptado las sesiones a mis necesidades mostrando una gran flexibilidad.

Nunca antes había asistido a terapia y no puedo imaginar una mejor opción que Aurora. Desde el primer día, ha habido una comunicación excepcional, y en poco tiempo, he experimentado un cambio significativo, en gran parte gracias a su apoyo.

Mi experiencia con Aurora Garzón desde la primera terapia fue muy buena. Me transmite mucha confianza y las terapias con ella son entretenidas de mucho diálogo, además te facilita ejercicios para exponer tus miedos o sacar lo que llevas dentro. La verdad es que estoy muy feliz desde que hago terapia con Aurora.

Mi experiencia ha sido completamente positiva sin duda espero continuar y seguir avanzando.

Estar en sintonía con tu psicólogo es fundamental

¡Obtén ayuda para encontrar el psicólogo perfecto para tus necesidades!
El 93% de los usuarios continúan con el psicólogo elegido por Buencoco.

Inicia el cuestionario